PeriNet

 

Seguridad mecatrónica de áreas al aire libre

Detección, integración en redes,

supervisión y gestión

 

 

 

 

PeriNet 
La malla de seguridad electromecánica

 

Por lo general, ya no es suficiente asegurar las áreas que están al aire libre usando medios puramente mecánicos, tales como vallas y portones.

PeriNet integra los sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos, ofreciéndole, de ese modo, protección ideal.

PeriNet consta, por un lado, de sensores y analizadores que detectan electrónicamente intentos de traspaso por encima o de irrupción.

Mediante los sensores de punta y el cable de micrófono VibraTek integramos dos sistemas de detección que han estado usándose exitosamente desde hace muchos años en zonas de máxima seguridad.

Basados en esta tecnología, con el sistema de vallas PeriNet hemos desarrollado una solución que unifica de manera simultánea la detección ideal, posibilidades para colocar el cableado y montaje simple.

Por lo demás, PeriNet forma una red con todos los demás productos utilizados para asegurar las áreas al aire libre.

De este modo pueden integrarse a la red electrónica portones corredizos o barreras y éstas pueden, entonces, ser supervisadas y manejadas a control remoto desde un punto central.

 

PeriNet

- Integración ideal de medidas de seguridad tanto mecánicas como

- El mayor nivel de seguridad de detección

- Ampliable por módulos en cualquier momento

- Puede integrarse en sistemas de administración de alarmas primarios

- Para sistemas nuevos y retroadaptación de sistemas ya hechos

 

 

 

Gracias a su composición modular, PeriNet puede ajustarse a la medida de sus necesidades de seguridad particulares. Desde la detección simple de intentos de traspaso por encima que funcionen como solución independiente, p. ej. para almacenes de envases y embalajes, hasta soluciones completas integradas a la red para industrias, compuestas por una combinación de sensores de punto y de línea, todo en conexión con la visualización y mando a distancia de portones corredizos y barreras de paso a control remoto: todo es posible.

A través del bus CAN PeriNet también pueden integrarse portones corredizos, barreras de paso o molinetes en la red electrónica y ser supervisados y manejados desde un centro de mando.

El sistema puede, por ejemplo, encender o apagar luces por medio de módulos I/O flexibles – si se desea, incluso automáticamente dependiendo de eventos tales como la activación de la alarma.

Datenschutz Homepage erstellen mit Webvisitenkarte.net