PeriNet PNP

Sensores de punto

Protección de perímetro con localización exacta

 

Los sensores de punta PeriNet supervisan un área territorialmente delimitado.

Según cuál sea la distancia entre sensores, se logra localizar el punto de activación de la alarma con la precisión correspondiente.

Cada sensor capta vibraciones en la estructura física (serruchar, cizallar barras), inclinación dinámica (traspaso por encima) y posición (alteración absoluta del ángulo) y envía estas informaciones a la base central de software analítico PeriNet por medio del bus CAN PeriNet.

La aplicación basada en banco de datos interpreta la señal de cada sensor en cuanto a tipo, intensidad, duración y frecuencia.

De ese modo se logran evitar eficazmente activaciones de alarma no deseadas.

La flexibilidad del sistema 
se muestra en la extensibilidad y la posibilidad de integrar otros productos para protección del perímetro, tales como portones o barreras de paso, y en que éstos se pueden supervisar y dirigir desde un mando central.

 

 

Sensores de punto PeriNet

 

- Montaje abierto o bajo cubierta

- Localización precisa

- Parametrización individual


- Prevención eficaz de falsas alarmas

- Flexibilidad para expandir

Los sensores de punta pueden montarse fácilmente sobre las planchas de barras soldadas en forma rectangular.

Esta solución es apta especialmente para retroadaptaciones.

Si lo deseado es que los sensores estén protegidos y montados tan invisiblemente como sea posible, los mismos pueden instalarse en el perfil del poste.

Módulos de entrada/salida (módulos I/O) hacen posible la integración flexible de más sistemas en el bus CAN de PeriNet. Desde la visualización central (PeriNet View) se pueden entonces también controlar y supervisar portones, barreras de paso, molinetes u otros equipos eléctricos, por ejemplo.

Pueden integrarse hasta 63 sensores de punto u otros enlaces CAN (módulos I/O) en una red de hasta 400 metros de longitud. De necesitarse tramos más largos o más sensores, el sistema puede ser expandido a gusto y en cualquier momento.

Datenschutz Homepage erstellen mit Webvisitenkarte.net