PeriNet PNL

Sistema de sensor de línea

Sorprendentemente simple,


pero altamente efectivo

 

Los sensores de línea son especialmente adecuados para supervisar tramos largos de cercas hechas de planchas de barras soldadas en forma rectangular o de valla ciclónica.

La ¨yema de los dedos¨ de nuestros sistemas de sensores de línea PeriNet es el cable de sensores sensible a vibraciones VibraTek 3G.

Este cable de micrófono capta ondulaciones y ruidos provenientes de la cerca y las convierte en señales eléctricas usando el principio de inducción.

Fruto de la sobresaliente calidad de señal del cable sensorial VibraTek, se logra hacer una distinción segura entre señales normales (factores ambientales naturales) y señales extraordinarias (intentos de intrusión) al momento del análisis digital.

VibraTek

 

- Calidad de señal sobresaliente para una excelente capacidad de detección

- Fácil montaje, conexión y reparación

- Estructura modular, ampliable a su gusto

UnoTek/DuoTek

Analizador independiente


Cuando funciona a solas como unidad de análisis de 1 o 2 zonas es posible supervisar de forma rentable más de 500 metros de cerca como solución inicial. Como protección anti-sabotaje, todas las unidades montadas en el exterior están aseguradas con un interruptor contra apertura no autorizada. Las activaciones de alarma y mensajes de sabotaje son comunicados mediante contactos de relé.

DuoTek Net

 

Con los analizadores DuoTek Net es posible supervisar ¡hasta 64 zonas! Cada unidad de análisis cuenta con una interfaz de datos que reenvía las informaciones de alarma y sabotaje a la unidad de base central (EtherTek) a través de un bus de datos RS485.

 

Procesadora central de análisis MultiTek

MultiTek unifica el análisis de señales en un punto céntrico. Todos los componentes de construcción se concentran en un lugar seguro, a una distancia de hasta 2,500 metros de la malla que se desea supervisar. Los componentes montados en la malla, tales como cables de sensores, los elementos de cableado y transferencia funcionan sin necesidad de suministrar voltaje adicional. La unidad de comunicación integrada llamada EtherTek asegura la conexión a sistemas de administración de alarmas primarios por medio de TCP/IP.

Datenschutz Homepage erstellen mit Webvisitenkarte.net